TALLER DE NARRACIÓN ORAL PARA ALUMNOS AVANZADOS – MARCELA GANAPOL

(que tengan experiencia "cuentera" o que hayan realizado algún taller de iniciación)

Abro un espacio con cupos reducidos en el Teatro Gargantúa, que queda en el barrio de Chacarita ( Av. Jorge Newbery 3563, a media cuadra de Av. Córdoba).

Los días MIÉRCOLES  de 18,30 a 21 hs. Empezamos el 1º de abril.

La idea es ir transitando más profundamente por relatos autobiográficos, cuentos populares y literarios, combinando con juegos expresivos, de proyección, ritmo, concentración y escucha. Vamos a centrarnos en el repertorio seleccionado por los alumnos.

Quedan 3 vacantes.

Quienes tengan interés, escríbanme por favor a marcelaganapol@fibertel.com.ar

Saludos cuenteros !

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Talleres y Cursos de Narración Oral. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TALLER DE NARRACIÓN ORAL PARA ALUMNOS AVANZADOS – MARCELA GANAPOL

  1. Margarita dijo:

    Amigos, mi comentario es sobre todo el trabajo que hacen en Entre Duendes y Medianoche.Al margen de escucharlos siempre y nunca me defraudaron, a veces rezongué porque toda la música era en inglés, pero en la última entrega pusieron música con cantantes en castellanos, de todos modos la musica es siempre muy bien elegida.Al margen de la última entrega, me puse a repasar los comentarios o críticas que hicieron sobre muchos espectáculos vistos, y uno aprende tanto de esos comentarios, que no pude dejar de decírselos. Gracias muchachos por todo lo que nos brindan y la generosidad de promocionar espectáculos. Realmente la diversidad de estilos de narración y de narradores, hace que la tarea del crítico sea muy difícil, pero Carlos Maps y Lili, perdón no se si Marcela interviene en esta tarea, bueno hablando de ella es hermoso escucharla, En síntesis que valió la pena quedarme hasta casi las 2 de la mañana y leer todos los comentarios, incluso de nuestros espectaculo, porque repito nos deja muchas enseñansas y a la vez también nos muestra que a veces hasta a los mas reconocidos les falta convocatoria, eso es algo imprevisible y depende de muchos factores, pèro la entrega del narrador es siempre la misma. Eso es lo que cuenta,no?gracias por permitirme expresar lo que siento y vuelvo a agradecer a Entre Duendes y medianoche por todo lo que nos aporta y por entretenernos siempre y a veces hasta darnos la oportunidad de poder concurrir a un curso que ni imaginabaso que existia ej. PNL aplicado a la narración, seminario que dirigue Matilde Macquiavelo, y al que concurrí y me fascinó. margarita ( integrante del grupo POR QUÉ CONTAMOS, en nuestra septima temporada consecutiva)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s