El amor a los…

Dora Apo y Carmen Blanch

Función a beneficio de la cruz roja

Viernes 10 a las 18.00

Café Tortoni, Av.. de Mayo 825

Entrada $ 30

Para estudiantes y jubilados $ 15

El Café Tortoni está lleno de la mejor historia de Buenos Aires, y parece un excelente lugar para que dos enormes narradoras compartan sus cuentos. Con una espera corta y lógica como corresponde a un lugar de la categoría del Tortoni. Con un muy buen sonido, buena iluminación y un espectáculo de una duración justa la presentación transito de manera más que agradable. Dora Apo transmite sabiduría cuando narra. Tiene el decir de aquellos que han transitado muchas veces las historias y que las exponen de una manera tan natural como quien las cuenta en una mesa de café a sus amigos. La gente la escucha con la atención y el respeto que generan los grandes maestros. Carmen Blanch también lo hace de una manera natural pero tal vez algo mas señorial y con toques de actuación sobre todo en aquellos cuentos narrados en primera persona. Tiene una voz excelente que utiliza también para introducir los cuentos con distintas canciones muy hermosas. Quizás, y esta  es una opinión muy personal,  habría que dosificar este recurso ya que la repetición del mismo en todos los cuentos puede hacerle perder efectividad. Muy buena su “Receta para decir Adiós” .

Dora Apo y Carmen Blanch demostraron que cuando la tarea se encara con profesionalismo, y mucho amor, el público (que lleno en buen número el Tortoni) se va gratificado.

No nos gustó: En las funciones de cuentos con sala a oscuras se pierde algo de contacto con el público y la presentación se vuelve más solemne.

Nos gustó mucho: Aún sin interactuar, las narradoras transmiten una sensación de dúo muy plácida, donde no se juegan vanidades si no el respeto y la admiración entre ellas.

Carlos Maps

radioduendes@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentario de Espectáculos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s