“QUE ME CUENTA VECINA?”

Stella Maris García y Marita von Saltzen
Jueves 14 a las 19.00

La Maga, San Pedrito 107
Entrada libre

Por razones quizás muy entendibles, se fue perdiendo entre los narradores, la costumbre de las funciones en días de la semana. Es bueno que siempre haya valientes que se animen a romper con lo establecido. Posiblemente haya que tener en cuenta algunas cosas, que sea temprano, que la duración no se estire, etc., y sobre todo la temática. Quienes concurrimos a Séptimo Arte (La maga) el jueves a las siete de la tarde no solo sentimos que todas las premisas fueron tenidas en cuenta, si no que también existió una entrega total a la tarea. No vamos a descubrir ahora que tanto Stella Maris García, como Marita von Saltzen son dos excelentes narradoras pero lo bueno fue que se fueron de La Maga con la firme convicción de que celebraron una gran función. Tanto Marita, como Stella Maris narran cuentos de su autoría de gran factura. Le pusieron humor a la presentación y todo la gente devolvió en atención y sonrisas lo que recibía. Pero también hubo emoción e imágenes que disparaban muchos pensamientos. La temática de los vecinos resultó apropiada para que las dos aportaran mucho al espectáculo y lucieran como un dúo con buena química aún contando por separado. En función de la cercanía del público decidieron contar sin micrófono y esto benefició la comunicación, ya que no pocas veces se pierde algo en la frialdad de los equipos de sonido. Todos escucharon muy bien y los inconvenientes que pudieron surgir (ver No nos gustó) los sortearon con oficio. Vecinas en el arte del buen contar, Stella Maris García y Marita von Saltzen, se llevaron la aprobación unánime del público.

No nos gustó: Al comenzar había en el sótano otra actividad algo bulliciosa que por suerte finalizó pronto, pero además hubo una pareja, ajena a la función, que no dejó de hablar durante todo el espectáculo.

Nos gustó mucho: La temática de los cuentos, el pie que se daban mutuamente para contar que aludía al título de la presentación y ese final inesperado con el celular de Marita, muy logrado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentario de Espectáculos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s