Premio “Pregonero a Narrador 2009” para Liliana Cinetto

Y como las alegrías a veces vienen todas juntas, acaban de otorgarme un nuevo premio, el Premio Pregonero 2009 como narradora.

Y quería compartirlo con los que me quieren, con los que me apoyan, los que desde hace veinte años me escuchan contar historias…

Les transcribo el texto que me enviaron de puro orgullosa que estoy. Liliana

…el Jurado integrado por Graciela Perrone (Directora de la Biblioteca Nacional del Maestro), Carlos Silveyra (Presidente de ALIJA), Ema Wolf (Escritora) y Oscar González (Editor, Presidente de la Feria del Libro Infantil y Juvenil) ha resuelto, por unanimidad, otorgarle el premio:

Pregonero a Narrador 2009

Liliana Cinetto

Desde 1990, en forma ininterrumpida, se entregan los Premios en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Los Premios Pregoneros son un reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y a veces silenciosa, en diferentes ámbitos.

Esta entrada fue publicada en Narración Oral. Guarda el enlace permanente.

Responder

