Historias Robadas – Elisa Vázquez y Juan José Decuzzi


HISTORIAS ROBADAS

Elisa Vázquez y Juan José Decuzzi (narrador invitado).

Sábado 18 de Julio – 18:00 hs.

"Séptimo Arte -La Maga", Av. San Pedrito 107, Flores.

Entrada libre.

Consumición mínima $10.

Elisa Vazquez viene llevando adelante hace mucho tiempo su ciclo “Historias Robadas” que comparte con Vivi Garcia. Estando Vivi de viaje, no pudo buscar mejor reemplazante que Juanjo Decuzzi. Este ciclo estrenó lugar ya que se desarrollaba en otro ámbito y recayó en nuestro conocido Bar de Flores “Séptimo Arte” (Ex La Maga). Un sábado a la tarde gris y lluvioso poco puede predisponer a la gente a moverse de su casa pero los cuentos y algunos narradores tienen la virtud de tener una convocatoria pareja y fue así que el lugar contó con buena afluencia de público. Era la primera vez que la escuchábamos a Elisa Vazquez este año y quedamos gratamente sorprendidos. Narró con sentimiento, eligió buenos textos (La fiesta ajena, de L.Hecker, textos de Cabal sobre Gardel), y conformó a un público que la sigue y la aplaude. De Juanjo Decuzzi es muy poco lo que se puede agregar a lo que alguna vez ya dijimos. Es un narrador excelente, con historias bien contadas y bien adaptadas y se luce también con textos propios. Fue una buena sesión. Elisa después del cuento que contó de Graciela Cabal sobre Gardel hizo cantar al público una canción del morocho del abasto, “Por una cabeza”. Linda la canción, muy emotiva, cercana al sentimiento de todos, pero que nada tenía que ver en el desarrollo dramático de ninguna historia. En función de pasar un buen momento y dado el clima que había creado el cuento de Cabal, valía.

Tomar un café calentito en una tarde fría y escuchar historias es un alivio para el corazón.

No nos gustó: Personalmente en sesiones de una hora no compartimos la idea de hacer un intermedio. Creo que es mucho más funcional al lugar que a los narradores.

Nos gustó mucho: Era la segunda vez que le escuchábamos narrar a Decuzzi el cuento “El novio” de Rosita Varín y lo disfrutamos tanto como la primera.

Carlos Maps

radioduendes@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentario de Espectáculos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s