“ASÍ DA GUSTO” – ANA MARÍA BOVO

ASÍ DA GUSTO”

Un tributo a la comicidad femenina de nuestros escenarios

Ana María Bovo

MARTES– 20.30 hs y DOMINGOS- 17 HS

MAIPO CLUB

Esmeralda 449 ( y Corrientes)

www.maipo.com.ar

Si hay algo que Ana María Bovo maneja con maestría es el humor. Sabe adonde hacer caer los gags, los sustenta con su voz, con el cuerpo y con toda su actitud. Ana por sobre todas las cosas es una gran actriz. Su personaje Olinda Petrungaro es una asistente de vestuario que desde las entrañas del teatro cuenta anécdotas, entretelones y homenajea con humor y mucho respeto al mundillo que se mueve atrás de bambalinas en un teatro como el Maipo, recordando a las grandes vedetes y capo cómicas que pisaron esas tablas. Con sus palabras el espectador imagina, recuerda, se divierte como si en verdad alguien desde adentro les contara a modo de chisme intimidades sabrosas. Es un monólogo teatral con un alto grado de humor. Pero si uno lo desgrana, Ana María Bovo, la narradora, podría cosechar de allí varios relatos y que debe haber sido sin duda la manera de estructurar este texto. A Ana se la nota feliz en escena, luciendo su arte, compartiendo su pluma exquisita en las pinturas de un mundo de otras plumas, casi irreal, pero que es reflejo de otros ámbitos,donde también hay sueños, ambiciones, celos y pasiones que juegan la suerte de los personajes. Es premisa fundamental de quien sube a un escenario contar una historia. Y la historia está muy bien contada. El público la disfruta en un lugar de los quilates del Maipo. Es un orgullo para los narradores que la admiramos verla ahí, manteniendo una convocatoria envidiable. Así, da gusto.

No nos gustó: La dinámica del monólogo hace que en algunos relatos uno se queda con las ganas de aplaudir, aunque al final la gente se desquita y aplaude con ganas.

Nos gustó mucho: Ver a Ana María Bovo instalada en el Maipo con todo éxito y en cualquier momento dando el salto a la sala grande.

Carlos Maps

radioduendes@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comentario de Espectáculos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s